domingo, 15 de julio de 2012


AL SEÑOR RAJOY. PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Sr. Rajoy, Presidente del gobierno español, si es verdad que usted y sus ministros no tienen libertad de elección y eso les está llevando a traicionar su programa, renunciando a sus supuestas convicciones y a emitir recortes o subidas de impuestos contrarias a sus ideas, ¿por qué siguen en el gobierno?, ¿por qué no renuncian a él, ya que están siendo manejados como monigotes por los hilos del poder financiero exterior, sin capacidad alguna decisión? ¿O es que, en realidad, usted nunca tuvo convicciones, ideas propias, conocimiento del tejido socieconómico de España? ¿No será que a usted lo único que le ha importado siempre es el aura prestigiosa del poder, convertirse en el corifeo del pazo español ante el que todo el pueblo  deba sumisión, llenándose las alforjas bancarias de camino? Si es así, usted no tiene vergüenza, ni dignidad. Ya sé que las adulaciones de sus acólitos le vanaglorian, que el peloteo de sus discípulos le excita, que los mohines cómplices de sus ministras le incitan… a seguir manteniéndose en el trono de poder. Pero es que usted ya ha admitido públicamente que no manda en nada, que las medidas y recortes le vienen impuestos desde el exterior, que no tiene más remedio que arruinar más a los pobres, para apoyar a los banqueros.
 
Usted es un cínico Sr. Rajoy. Es un mentiroso y un manipulador, que no tiene reparos en usar la imagen de una niña inocente para suplicar unos votos más y, sin embargo, se postra en genuflexión ante los crueles amos del dinero, sabiendo que eso condena al hambre a miles de niños en España. Usted no es más que un necio inútil y servil, que no tiene ni idea de cómo dirigir el barco. Se pensó que con el sólo hecho de que gobernara el PP, el barco España retomaría el rumbo correcto, que ya todos iban a confiar en el gobierno español por el único hecho de que usted estuviera al frente. ¡Pero si no existe alfombra en el mundo que pueda ocultar tanto choriceo! Palma Arena, Gurtel, Noós en Valencia y Baleares, Brugal, CAM, Bankia, Caixa Novagalicia…. Usted es y siempre será el vil lameculos del que tiene más y, por eso no puede servirnos al conjunto de la ciudadanía. Usted es el payaso más patético de toda Europa y da más pena que risa. Mientras usted siga al frente, todos, incluso sus monaguillos y coristas, estaremos bien jodidos. Porque usted no manda (ya lo ha admitido), usted pone la mano ante el que ordena y, aquello que le da lo reparte en el reducido círculo de sus amigos, los caciques de España.

Recobre la dignidad que acaso nunca tuvo, Sr. Rajoy, y lárguese. Bájese de la nube mesiánica en la que vive y deje de soñar con llevar la batuta y repartir el juego desde el centro del campo. La amplia mayoría del pueblo español ya no le quiere.

2 comentarios:

  1. Y que de paso se lleve al rey felón y a toda la cohorte de chorizos y vividores patinados de marquesados,condesados y su puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Amigos.Estos simplemente son traficantes.Trafican con nuestra soberanía y manipulan nuestra democracia. Que dignidad van a recobrar, ¿acaso saben lo que es eso?si es salgo que nunca tuvieron. El Sr Rajoy tenia una meta, llegar a presidente, como su amigo Zapatero,esta, era una promesa hecha a su padre, una vez conseguido el propósito, haber quien es el que lo baja de la nube,no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este hombre vive de sueños,para el es suficiente,con llevar la batuta del juego, a pesar de que siempre lo pillan fuera de juego. Amigos, este no esta hecho para este deporte le queda demasiado grande. La amplia mayoría que lo respaldo, ya no le quieren, seguro que la historia hablara de el como Mariano el breve.

    .

    ResponderEliminar