sábado, 28 de julio de 2012


7 ASESORES DE IMAGEN PARA RAJOY

7 asesores de imagen tiene Rajoy. ¿Para qué?, ¿para presentarnos una imagen atractiva, seductora y falta a la realidad? Es decir, ¿para engañarnos? Y seguro que cobran más de 30.000 euros al año. ¿Merecen los ciudadanos españoles que su presidente se gaste más de 210.00 euros de dinero público en engañarnos? Porque con esa cantidad 10 familias de las muchas que hoy carecen de algún ingreso podrían alimentarse durante tres años. Pero es más, ¿para cuándo tendremos en España un político sincero, cuya mayor virtud no sea el arte de la mentira? Los españoles nos merecemos un presidente que se preocupe más por la estabilidad de las familias que por el color de su corbata. Un presidente que salga a hablarnos desnudo de artilugios y triquiñuelas de la mentira. Queremos un presidente veraz, que se nos muestre tal y como es, que sin disfraz nos diga: aquí estoy, esto es lo que soy y estoy dispuesto a luchar por vosotros contra los que, con sus mentiras revestidas de engaño, tratan de llevarnos a la ruina económica y moral. ¡Ya está bien de tanto traje elegante y clasista sobre el cuerpo de tanto payaso, se llame Aznar, Zapatero o Rajoy! Exigimos honestidad moral. Reivindicamos la ética y los valores morales de la bondad en el servicio público. Exigimos sinceridad y humanismo, en vez de principio de autoridad. Exigimos humildad y conciencia en nuestros políticos, y que entiendan que si están ocupando su cargo es por nosotros y de nosotros dependerá siempre el mismo. No queremos a un mequetrefe que siempre va acompañado de sus estilistas y maquilladores. Que toma decisiones en función de lo que le susurren sus asesores. Y cuya estrategia fundamental consista en decirnos siempre aquello que particularmente le conviene para eternizarse en el poder.

Rafael Correa, Presidente de Ecuador.
Yo quiero un presidente sin corbata. Que las gotas de sudor le caigan por la frente y verlo en su despacho con las mangas arremangadas, trabajando con tesón por la justicia. Nada de estilismo superficial, nada del otro lado del espejo. Los españoles ya exigimos realidad, ver la grasa en las manos de nuestros representantes democráticos y no las cuidadas manos de un avaro contable. Rogamos, ya de forma imperativa, que se enfanguen en las súplicas del pueblo honesto y no sean cómplices de la corrupción y la codicia. Que se quiten los disfraces de embaucadores y nos muestren, sin pudor, la mediocridad de su naturaleza o la valía sincera de su vocación. Queremos decidir sin la manipulación mediática del photoshop, ver el rostro verdadero del político.

7 asesores de imagen tiene Rajoy, mientras España cae por el abismo de la miseria y su estómago comienza a rebelarse contra el hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario