miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRABAJADOR RESPONSABLE SE LA CHUPA A SU JEFE



Hablemos hoy de algo de lo que jamás se habla, de un tema realmente tabú, pero que se está gestando y está creciendo en la depauperada sociedad española como un cáncer maligno que la está pudriendo.

BUSCO TRABAJO SERIO chico serio de 41años, busco trabajo serio y estable a cambio de sexo, me gusta chupar. Soy educado, trabajador, responsable, no fumo, no alcool, tengo carnet de conducir categ. B. Anuncio serio, por favor mandame su oferta de trabajo y cuanto pagas. . Edad 41 años”

“Matrimonio por problemas economicos hemos decidido compartir a mi mujer con otro hombre, solamente para hombres solventes o muy solventes que quieran pasar un rato agradable y impresionante con una mujer que ha estado con muy pocos hombres. Mujer guapa, simpatica, fisicamente muy atractiva y que sabe hacer el amor extraordinariamente bien, yo tengo que estar presente, mirando o participando, Edad 25 años

   He querido hacer un experimento sociológico, ver la influencia de la crisis en el sexo de los españoles y viceversa. Para ello he indagado un par de horas por múltiples páginas de contactos y los dos anuncios anteriores, copiados tal cual han sido publicados, son una muestra evidente de por donde va el panorama. Si ya para optar a un trabajo estamos dispuestos a chupársela al jefe, es que nuestra dignidad se ha perdido definitivamente. ¿Hasta qué nivel de desesperación puede llegar una persona, para entonar tan denigrante súplica? Porque uno en el sexo puede hacer lo que quiera, entendiéndose por sexo algo claramente alejado de la violencia y la coacción, y cada uno es libre de escoger su senda en el laberinto. De modo que si a un machote le flipa comérsela a un colega de trabajo, lo lógico y hasta moral sería que lo hiciera por placer, por gusto, y sin acuerdos mercantiles de por medio.  Y encima se esfuerza el muchacho en mostrar lo dócil y responsable que es, currante sumiso y sin vicios. Vamos, un tío serio. Si este es el redil hacia el que vamos para asegurar nuestra subsistencia, mejor que estalle todo esto.

   No podemos permitir que nuestros valores éticos, los que la humanidad ha ido forjando con el paso lento y sacrificado de los siglos, se pierdan por culpa de una tormenta financiera. Que este huracán nos arrebate nuestra dignidad y nuestra concepción del bien común, que arranque de nuestros corazones el amor e instale en nuestros pechos guijarros y piedras, que aniquile nuestras emociones más puras, hasta el punto de subastar entre tíos pudientes a la mujer que amas. Hemos de poner un límite, no somos kilos de carne en venta, dispuestos en lonchas para el mejor postor. Somos seres humanos, seres nacidos del amor y del milagro vital de la existencia.  Si después nuestras fantasías sexuales son: hacer un trío, compartir a tu mujer con otro hombre o al revés, la homosexualidad o la bisexualidad, acostarte con un travesti, etc, y todos los actores están de acuerdo, pues adelante, hacedlo sin pudor y disfrutad de vuestras benditas pasiones. Sois personas libres y autónomas con derecho a tomar sus propias decisiones y nadie tiene derecho a juzgaros. Pero hacedlo con la frente alta y la dignidad intacta, que venderte por dinero te puede alimentar, pero acabará matándote poco a poco, como un parásito tóxico y letal. El sexo es una maravilla, es la rama fundamental del árbol del amor. Es en el roce de dos cuerpos humanos donde surge el manantial de la energía vital que mueve el mundo. Mantengamos el mundo limpio pues, por favor. Se que es complicado para quien ya no halla otra solución y ve como el hambre se sienta con él a la mesa cada día, pero todo tiene un límite si no queremos vivir muriendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario