jueves, 9 de agosto de 2012


EL HAMBRE

Estoy harto de los políticos y mamandurrias de este país del esperpento. Estoy harto de los periodistas e internautas que nos engañan manipulando las noticias interesadamente en función de sus propias  ambiciones ideológicas. Pero también estoy harto de este mal llamado pueblo unido, porque es mentira, ni está unido ni fue jamás solidario con sus semejantes. En este país tan solo nos interesa la falsa pose, cercana al malditismo o al sibaritismo del dandy, da igual. La puñetera apariencia, el prestigio impostado ante los demás es nuestra única preocupación y, con ello, estamos jodiendo la vida a tantos y tantos pobres ciudadanos. Ahora que por fin alguien, el alcalde de Marinaleda, se ha atrevido a dar un golpe de efecto contra la mesa para llamar la atención sobre la pandemia de hambre que se extiende por la piel de toro, ahora, resulta que a nadie le importa, en realidad, que casi el 20% de los niños españoles no puedan alimentarse más de una vez al día, ni que casi el 15% de la población de este país carezca ya de cualquier ingreso

Sí, me han leído con claridad. De la derechona insensible e inhumana ya me lo esperaba, es lógico, a ellos lo único que les importa es salvaguardar su patrimonio, en muchos casos robados al estado a través del fraude fiscal o prevaricando directamente sin pudor alguno, ni brazo de la ley que haga algo por evitarlo. Pero nosotros, los que tenemos una concepción más igualitaria, fraternal y justa del mundo somos verdaderamente imbéciles. Ellos utilizan los medios, manipulando y tergiversando las noticias y nosotros, sin ápice reflexivo, les seguimos el juego como zombis atontados. Ayer mismo ya estaba la red y los medios informativos llenos de noticias y se entablaban debates sobre la legalidad o ilegalidad del acto cometido por el SAT. Ya se hablaba de los modos franquistas en las detenciones llevadas a cabo, más tarde salió la noticia de las monjas de Granada que robaban víveres de un banco de alimento para lucrarse con ellos, hoy en la portada del ABC sacan a Llamazares con un titular que dice que este justifica los asaltos a los supermercados con el subtítulo “Tiene 300.000 euros en el banco. ¿Donará parte de su dinero?” (por cierto yo no conozco a ningún trabajador que tenga tanto dinero en el banco, pero esa es otra más de las historias esperpénticas de este país de pandereta e ignominia). Ayer mismo trataban de desprestigiar a Sánchez Gordillo con supuestas imágenes de sus viajes en 1ª clase, utilizando las fotos de un viaje al que fue invitado por el gobierno de Venezuela. Pero lo más triste es ver cómo los foros y debates callejeros se llenan nuevamente de enfrentamientos entre los imbéciles de los españoles, esa raza en decadencia, llamándose de todo los unos a los otros, en vez de hablar y tratar de hacer algo para mitigar el hambre de tantos niños inocentes.

No suelo faltar el respeto a mis lectores, de modo que os pido excusas de antemano por no poder frenar hoy mi vehemencia, pero creo que ya es hora de que en este puñetero país se hable con claridad. Seguid hablando hoy de las monjitas de Granada, del Llamazares y su tremenda cara dura, de los cabrones de los fachas que se ríen de las desgracias de los pobres, del se jodan de la Fabra, del tal Alonso pepero que se refiere a los parados como a los vagos o a la mierda que pisan sus zapatos, del boicot al Mercadona y al Carrefour, del derecho de la propiedad privada y de las privatizaciones de lo público, de la asquerosa corrupción institucionalizada que existe en España, de los inmerecidos sueldazos de los banqueros, de la puñetera madre de todos los políticos que están vendiendo a trozos este precioso país, e iros todos a tomar viento fresco. Yo os seguiré hablando en este artículo de lo único importante: EL HAMBRE ENDÉMICA DE MUCHOS NIÑOS Y FAMILIAS DE NUESTRO PAÍS y la necesidad de erradicarla si no queremos ver fusilamientos en el futuro. La única llaga en la que trató de poner el dedo el líder del Sindicato Andaluz de los Trabajadores.

1 comentario:

  1. me gusta y comparto...sólo que a las madres delos políticos, qué quieres que te diga? no sé si son tan culpables de haber engendrado semejantes engendros, claro...En todo lo dem´ñas, coincidimos, amigo!

    ResponderEliminar